Las empresas con visión de futuro han reconocido que las demandas de los clientes crecen constantemente. Ya no basta con satisfacer a sus clientes cumpliendo hasta cierto punto sus necesidades. Tienes que deleitarlos superando sus expectativas en un grado sorprendente.
Los clientes satisfechos generan sustancialmente más ingresos y ventas repetidas con una mayor lealtad de más del 50%.
¿Qué es la excelencia en servicio al cliente?
La excelencia en el servicio al cliente puede definirse como el mejor nivel de experiencia posible que se brinda a los consumidores.
¿Por qué es necesaria la excelencia en el servicio?
Está demostrado que la experiencia del cliente es un factor determinante al momento de la elección de una marca.
Cultivar la excelencia en el servicio es importante para diferenciarte de la competencia, retener a los clientes y aumentar los ingresos.
TEKMEDIK cuenta con la experiencia y metodología que permiten el desarrollo de las habilidades necesarias en tus colaboradores con la finalidad de mejorar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente.
Beneficios comprobables:
Solicita una propuesta y diseña de la mano de los expertos un modelo de servicio al cliente de excelencia para tu organización.
PROGRAMA
TEKMEDIK ayuda a empresas a implementar e incorporar nuestro innovador concepto de gestión de la excelencia en el servicio. Observamos todas las dimensiones, internas y externas, elaboramos acciones detalladas y estrategias de implementación para la excelencia del servicio. Incluye complacer a los clientes y empleados y apoyar a las empresas en la implementación de estos objetivos.
CONCEPTO
Lograr el deleite del cliente a través de una excelente experiencia del cliente.
Nuestro sistema de gestión de excelencia en el servicio se basa en los 7 pasos críticos para lograr la excelencia en el servicio.
Nuestro concepto de gestión de Excelencia en el Servicio es para empresas de cualquier tamaño. Es un enfoque sistemático que le ayudará a integrar la excelencia en el servicio en la c
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
Analizaremos juntos los factores internos y externos que afectan la experiencia del cliente, ientificaremos las competencias definidas por su organización y desarrollaremos planes de estudio para reforzarlas.
El objetivo al final del día es implementar un programa que identifique y desarrolle las Competencias Básicas bajo la visión de su empresa. Reforzar Soft y Technical S
IMPLEMENTACION
Te apoyamos implementando un proyecto diferente en tu organización de Customer Service que permita efectivamente aumentar la satisfacción del cliente, al mismo tiempo incluir al personal en el proceso, cerrando con una demostración de sus habilidades frente al management, recibiendo una evaluación y retro de la organizacion al final.
Por otro lado, apoya tu organización en la identi
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